Siempre hay una Opción

¿Necesita ayuda urgente? Llama al 909-381-3471

En peligro inmediato llame al 9-1-1 y una vez que esté seguro llame a nuestra línea directa

Nuestra Misión

Es proporcionar refugio de intervención de crisis las 24 horas, vivienda de transición, servicios de extensión, servicios legales, información, educación y concientización a las víctimas de violencia familiar para DETENER el ciclo de abuso.

Lo que Hacemos

Brindando servicios y educación para víctimas y sobrevivientes de violencia doméstica desde 1977.

Nuestro Propósito

Esta organización se enfoca en promover la Salud, Seguridad, Derechos a las víctimas de violencia familiar y promover la educación de la comunidad mediante:

Brindando intervención de emergencia las 24 horas, refugio temporal de emergencia, alimentos, ropa y servicios de apoyo a víctimas de violencia familiar.

Proporcionar viviendas de transición para promover un estilo de vida independiente y productivo para las víctimas de violencia doméstica y sus hijos.

Brindar conciencia a la comunidad sobre los incidentes frecuentes de violencia familiar a través de programas de educación y capacitación.

Nuestra Historia

Nuestra organización fue el proveedor inicial de servicios de violencia doméstica en el condado de San Bernardino. Option House provino de una amplia base de servicios bajo la Coalición para la Prevención del Abuso de Mujeres y Niños.

Operando bajo la Asociación de Salud Mental del Valle Central, el refugio original abrió en septiembre de 1977 en Colton. En 1980, la Coalición para la Prevención del Abuso de Mujeres y Niños fue la agencia paraguas. Finalmente, en 1982, se incorporó Option House. En junio de 1983, Option House se mudó a su sitio actual, un edificio de 5000 pies cuadrados (Programa original de refugio temporal para intervención en crisis). ¡Fue el primer edificio construido específicamente para albergar a mujeres maltratadas e hijos, en el estado, y el segundo en la nación!